Desayuno por el día del padre en la Unidad 17

Urdampilleta, 24/06/20.- La Dirección de Unidad Penitenciaria 17 homenajeó a los agentes penitenciarios padres con un desayuno.

 

La celebración que corresponde al tercer de domingo de junio encuentra habitualmente a una gran cantidad de agentes cumpliendo con sus funciones en la Unidad de Urdampilleta, por tal motivo el director de Unidad, Mariano Ciancio Gelosi, decidió brindarles un desayuno, café con facturas, que fue llevado por la Subdirectora de Administración, Eugenia Barrionuevo, a cada uno de los sectores de la Unidad.

El director destacó que “se debe cuidar y reconocer a los agentes penitenciarios que trabajan a diario con mucha responsabilidad y en ocasiones, como este día, que lo pasan lejos de sus hijos y su familia. Es importante acompañarlos desde la institución aunque sea con un mínimo detalle”.

En cada uno de los sectores donde se sirvió el desayuno los agentes pudieron intercambiar ideas sobre el trabajo que realizan a diario, especialmente en este tiempo de pandemia y agradecieron el gesto de los directivos en una jornada especial.

GP/MM

Información adicional