Donación de banderas para el nuevo director de la Unidad 17

Urdampilleta, 24/06/20.- El Director de Unidad 17, Mariano Ciancio Gelosi, recibió la donación de una bandera nacional y otra provincial por parte del delegado del Círculo de Suboficiales y Guardias, Néstor Javier Montes de Oca.

 

Habitualmente, en cada relevo de Director de Unidad, el delegado del Círculo con funciones en la Unidad 17, hace entrega de las dos banderas que se izan en los mástiles de ingreso a la dependencia.

En este caso Ciancio Gelosi se mostró muy agradecido por este gesto y aprovechó la ocasión para dialogar con Montes de Oca sobre la acción que éste lleva a cabo en la Unidad con mucha dedicación desde hace años y sobre la actual situación que se enmarca entorno al COVID -19. En relación a la pandemia y los protocolos de bioseguridad establecidos, evaluaron posibles acciones a fin de reforzar las medidas de prevención en el ingreso a la Unidad de todos los agentes que a diario cumplen funciones.

La entrega de las banderas a los nuevos directores es un símbolo que ha adoptado el delegado del Círculo a fin de recibirlos y mantener un contacto en el trabajo común, en pos del bienestar del personal penitenciario que cumple funciones en la Unidad 17.

GP/MM

Información adicional