Importante jornada de trabajo en la Unidad N°17

Urdampilleta, 01/07/20.- Días pasados, el Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Dario Castagnino junto al Secretario de Coordinación Abel Ramírez, llegaron a la Unidad 17 de Urdampilleta donde fueron recibidos por el director de la misma, Mariano Ciancio Gelosi junto a los subdirectores de áreas.

 

La presencia de las altas autoridades de la zona se focalizó en una mesa de trabajo destinada a dialogar y aunar criterios sobre los lineamientos establecidos, especialmente en las aéreas tratamental y asegurativas de la Unidad.

Durante la jornada también se abordaron temáticas relacionadas al COVID 19 y la situación sanitaria actual. En relación a ello, el Jefe de Complejo hizo entrega a la Dirección de Unidad de un termómetro infrarrojo, un tensiómetro con estetoscopio, un oxímetro de pulso, un biosensor, antiparras, 30 overoles reforzados y 30 descartables, 50 camisolines descartables con puños y 20 cajas de vacunas anti influenza conteniendo cada una 10 jeringas pre llenadas.  

Ciancio Gelosi definió a la jornada como “muy positiva. Es importante mantener el diálogo constante y consensuar lineamientos de trabajo”, además agradeció la entrega de elementos de seguridad y prevención, tan indispensables en estos tiempos “es óptimo contar con la mayor cantidad de elementos que nos permitan reforzar el trabajo en materia de seguridad y prevención que venimos realizando a diario”.

GP/MM



Información adicional