Visita del Subdirector General de Resolución de Incidentes a la Unidad 17

Urdampilleta, 30/07/20.- El Inspector Mayor Javier Cáceres visitó días pasados la Unidad Penitenciaria 17 donde fue recibido por su director Mariano Ciancio Gelosi, el Subdirector de Seguridad Roberto Walter y la Subdirectora de Administración Eugenia Barrionuevo.

 

El Subdirector General de Resolución de Incidentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) brindó a los funcionarios de la dependencia una academia en relación al trabajo que se lleva a cabo en el sector Asistencia y Tratamiento de cada establecimiento carcelario, haciendo hincapié en las medidas de bioseguridad establecidas a partir de la pandemia.

“Siempre es un orgullo visitar esta Unidad donde desarrollé parte de mi carrera. Mi última Dirección de Unidad fue aquí y conozco la calidad de los agentes y los directivos que tiene, todos trabajan con muchísima responsabilidad, no sólo en estos tiempos, sino que lo hacen a diario”, manifestó Cáceres, quien sobre el objetivo de la visita remarcó el objetivo de “dialogar con el Director y los Subdirectores acerca de las medidas a adoptar y reglamentaciones vigentes en relación al sector Asistencia y Tratamiento y también sobre las particularidades a las que nos hemos debido adaptar a partir del COVID 19”.

Tanto el director de la Unidad como los Subdirectores agradecieron su presencia y coincidieron en la importancia del diálogo y el trabajo en conjunto que se realiza permanentemente en el ámbito del Servicio Penitenciario.

GP/MM



Información adicional