Jornada de trabajo del Complejo Centro Zona Sur en la Unidad 17

Urdampilleta, 11/09/20.- El jefe del Complejo Centro Zona Sur, Darío Castagnino, acompañado por el Secretario de Coordinación, Abel Ramírez y el Director de Unidad Mariano Ciancio Gelosi mantuvieron una jornada de trabajo con los jefes, subjefes y oficiales que cumplen funciones en el sector Asistencia y Tratamiento.

 

Los principales temas que desarrollaron fueron las actividades que se llevan adelante diariamente en el sector penal, a fin de mantener el trabajo planificado y coordinado y ejecutar las tareas tratamentales manteniendo las medidas de seguridad de acuerdo a lo establecido.

El jefe de complejo remarcó la necesidad de extremar las medidas de bioseguridad establecidas en las Unidades Penitenciarias a fin de evitar que el virus se propague: destacó la prevención que llevó a cabo en la Unidad 17 desde el inicio de la pandemia y acentuó la responsabilidad social de cada agente. 

La jornada de trabajo tuvo lugar en el casino de Oficiales, con un diálogo fluido entre las autoridades penitenciarias y los oficiales, que pudieron consultar y evacuar dudas sobre el accionar en diferentes situaciones diarias. Finalmente aunaron criterios sobre los lineamientos establecidos especialmente en el área de asistencia y tratamiento.

GP/MM



Información adicional