La directora General de Recursos Humanos recorrió la Unidad 17

Urdampilleta, 27/10/20.- Recibida y acompañada por el Director de Unidad Mariano Ciancio Gelosi, y los Subdirectores de Seguridad Roberto Walter y de Asistencia y Tratamiento Eugenio Chiminella, la Directora General de Recursos Humanos, Norma Puccia recorrió la Unidad 17.

 

La reunión con las autoridades del establecimiento se centró en la situación sanitaria que se atraviesa como consecuencia de la pandemia por COVID 19 para luego comenzar la recorrida en el sector administración donde visitó distintas oficinas y dialogó con los agentes y observó el registro de presentismos dispuesto destacando la efectividad de las medidas de bioseguridad que se han implementado en la Unidad.

Acompañada por el Director y los Subdirectores, recorrió también los sectores Vigilancia y Tratamiento, Talleres y Guardia de Seguridad Exterior. En cada uno fue recibida por los oficiales a cargo, quienes describieron la situación de los agentes y explicaron la reestructuración del trabajo a partir de la aparición del caso de COVID positivo.

La Directora Gral de Recursos Humanos instó al personal a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad establecidas y destacó la importancia de mantener una comunicación fluida con las autoridades a fin de favorecer el trabajo de todo el personal.

Esta ha sido la segunda visita de la Inspectora Gral. desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), siendo la anterior en el mes de mayo cuando centró su atención en la situación de los agentes penitenciarios.

MAR/MM





Información adicional