Agentes de la Unidad 17 recibieron guardapolvos

Urdampilleta, 09/03/21.- Los agentes penitenciarios que cumplen funciones en la Unidad 17 con hijos en edad escolar, recibieron los guardapolvos que cada año entrega el Círculo de Suboficiales y Guardias.

Javier Montes de Oca, delegado del Círculo,explicó que  “A los agentes asociados al Círculo, con hijos entre 6 y 12 años, les hemos entregado los guardapolvos como es habitual, al inicio del ciclo escolar. Para retirarlos sólo tienen que presentar el certificado de alumno regular”, y agregó que “este año se entregaron 142 guardapolvos, 51 para niñas y 91 de varones, entre los talles 8 y 18”.

Cabe destacar que el Círculo de Suboficiales y Guardias ofrece becas de estudios para quienes cursen los niveles primario, secundario, terciario y/o universitario, las mismas se entregan a partir del mes de junio a quienes cumplan con los requisitos necesarios, entre ellos se solicita que los afiliados presenten certificado de alumno regular, promedio de notas obtenidas, DNI del estudiante y recibo de haberes del agente asociado.

De esta manera, los hijos de los agentes penitenciarios, a lo largo de las distintas trayectorias educativas, cuentan con el apoyo que brinda el Círculo. 

GP/MM

Información adicional