Homenaje a las madres en la Unidad 17

Urdampilleta, 23/10/21.- La dirección de la Unidad Penitenciaria 17 de Urdampilleta agasajó con un desayuno especial a las madres en su día.

 

Con la intención de fortalecer vínculos, generar un espacio de trabajo agradable y comprometido donde la empatía y la puesta en valor de las personas optimizan la labor diaria,  las agentes que desarrollan sus actividades en la Unidad, recibieron un presente para compartir en el desayuno. Variedad de Cookies fueron repartidas entre las presentes   y todos los detalles fueron tenidos en cuenta ya que también hubo opción para celíacas. Del mismo modo, fue sorteado un obsequio entre todas las madres que fue ganado por la Sargento Ayudante Mariana Rodríguez.

“Para nosotros es muy agradable poder reconocer el trabajo que realizan nuestras agentes a diario, quienes además de ser excelentes profesionales son madres luchadoras que  nunca descuidan ese rol que tantas satisfacciones y amor nos da”, comentó la subdirectora Eugenia Barrionuevo

Por otro lado, el Delegado del Círculo de Suboficiales y Guardias con sede en Urdampilleta, Javier Montes de Oca, también realizó un aporte de varios obsequios con la finalidad de agasajar a las madres. Los ganadoras fueron Vannesa Eberhart, Melina Caponi, Patricia Miranda, Patricia Cabrera, Iriarte Claudia, Sandra Bravo, María Mariángeles Santa, María Gómez; Guadalupe Zabala y Celeste Font.

GP/MM

Información adicional