Agente de la Unidad 17 participó en las finales del Grand Prix Anual Penitenciario

Urdampilleta, 15/11/21.- La Dirección de Educación Física del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) convocó para dirigir las finales del Grand Prix de fútbol masculino, disputado el pasado 5 de noviembre en la ciudad de La Plata, a José María López, profesor de Educación Física de la Unidad Penitenciaria 17 y árbitro profesional.

“Las finales de este Grand Prix se jugaron en el predio de la Escuela de Cadetes, a esa instancia llegaron los ganadores de cada Complejo Penitenciario, participaron 12 equipos en un clima de total camaradería. Fue una jornada muy agradable y de mucho compañerismo que dio inicio con la presencia de autoridades del SPB y representantes del Ministerio  de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires”, contó López.

El Grand Prix Penitenciario fue organizado por la Dirección de Educación Física dependiente de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación.

“Una vez finalizado el encuentro futbolístico recibí un certificado por haber colaborado en el desarrollo del evento y fui convocado para arbitrar durante los próximos Torneos nacionales Penitenciarios que se van a llevar a cabo en abril de 2022 en Chapadmalal”, finalizó José María López.

GP/MM

Información adicional