Colecta para el comedor “Pequeños gigantes” de la ciudad de Bolívar

Urdampilleta, 03/01/22.- Por segundo año consecutivo, la Dirección de Unidad Penitenciaria 17, a través de la oficina de Asistencia Socio Laboral, llevó a cabo una colecta de juguetes y golosinas para los niños y niñas del comedor “Pequeños Gigantes” de la ciudad de Bolívar.

 

El Director de Unidad, Mariano Ciancio Gelosi, junto a Silvana Córdoba y Leonardo Astorga, entregaron a Hugo Crespo las donaciones para los chicos que cada sábado concurren al comedor.

Hugo es agente penitenciario y se mostró muy  agradecido con  la colaboración que durante todo el año recibe de sus compañeros, “este aporte es muy significativo y necesario. Quiero resaltar también que hay muchos agentes que durante todo el año colaboran con el comedor y la verdad no tenemos más que palabras de agradecimiento”.

“Una vez que se arma el árbol de Navidad comienza la colecta, la mayoría lo sabe y han sido muy importantes la cantidad de golosinas y juguetes que se juntaron, aproximadamente cien chicos pudieron recibir un obsequio y para nosotros desde la oficina es muy gratificante poder aportar nuestro granito de arena”, manifestaron Córdoba y Astorga quienes además confirmaron que la iniciativa continúa hasta Reyes y durante el año se irán organizando para colaborar con quienes lo necesiten.

GP/MM

Información adicional