La EEPA N°705 celebró el día de la Independencia

Urdampilleta, 11/07/22.- La Escuela de Educación para Adultos N°705 que funciona en la Unidad 17, celebró el “Día de la Independencia” en un sencillo y emotivo acto del que participaron el Director de Unidad Hugo Fredes, los Subdirectores de Asistencia y Tratamiento Sergio Braun y de Administración Eugenia Barrionuevo, el Subjefe de Tratamiento Cristian Aguirre y la Coordinadora Docente María Soledad Bontempo

 

El acto dio inicio con el ingreso de las banderas de ceremonias nacional portada por Adrian A., escoltado por Agustín R. y Alejandro P. y la bandera de la provincia de Bs. As. en manos de Jonathan A., escoltas Nicolás E. y Germán F., acompañados por la docente Emilia Pastorino y la Directora de la institución Graciela Subiat.

Tras entonar las estrofas del himno nacional Subiat leyó las palabras alusivas a la fecha y se retiraron las banderas.

Posteriormente, un grupo de internos leyeron los aspectos más importantes sobre la conmemoración y junto a todos los alumnos y las docentes cantaron el tema “Todos somos pueblo” de Soledad Pastorutti.

Por último, los alumnos Carlos M. y Cristian A. interpretaron una zamba para dar por finalizado el acto escolar.

Las docentes agradecieron a los alumnos por la predisposición y buena voluntad para participar en las actividades propuestas para esa jornada.

GP/MM

Información adicional