Asumió el nuevo director en la Unidad 17

Urdampilleta, 01/08/22.- En una sencilla y emotiva ceremonia fue puesto en funciones el nuevo Director de Unidad Hugo Ezequiel Fredes.

 

La ceremonia se desarrolló en la Plaza de Armas de la Unidad 17 y fue presidida por el Subdirector General de Complejos Penitenciarios Ariel Gómez, quien dio lectura al memorando del Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Xavier Areses mediante el cual se dispuso la designación del nuevo Director de Unidad.

Acompañaron la ceremonia la sra Jueza de Ejecución Penal N°2 Dpto Judicial de Azul –sede Alvear- Dra Adriana Raquel Bianco, Fabián Gómez, el Jefe de Complejo Zona Centro Sur Abel Ramírez, autoridades municipales, representantes de las instituciones de la localidad de Urdampilleta, familiares y allegados del personal penitenciario.

El nuevo director y todo el personal de la Unidad 17 recibieron el afectuoso saludo del señor Subjefe del Servicio Penitenciario Javier Cáceres quien destacó el compromiso y vocación de servicio del nuevo Director de Unidad y saludó a todos los agentes que enaltecen la institución, y envió el saludo del Ministro de Justicia y DDHH de la Provincia Dr. Julio Alak, del Subsecretario de Política Penitenciaria Dr. José González Hueso y del Jefe del Servicio Penitenciario Dr. Xavier Areses.

Información adicional