Homenaje a agente fallecido durante la pandemia, en la Unidad 17

Urdampilleta, 02/08/22.- En la mañana del jueves, en un emotivo homenaje, se puso el nombre del fallecido Sargento Ayudante Horacio Gustavo Martinez a la Sección Talleres de la Unidad 17. 

 

La Dirección de Unidad y especialmente los compañeros y amigos de Horacio quisieron recordarlo y homenajearlo en su lugar de trabajo. Para este momento tan especial fue invitada su familia y allegados más íntimos.

El acto se llevó a cabo en la sección Talleres donde sus hijas Tania y Johana, acompañadas por su abuela, junto a los agentes Rogelio Rojas y Mario Álvarez descubrieron la placa que designa a la sección con el nombre del Sargento Ayudante Horacio Martínez.

El Padre Mauricio Scoltore pronunció unas sentidas palabras recordando a Horacio, dejó un mensaje de paz para sus familiares y procedió a la bendición de la misma.

En nombre de sus compañeros y amigos Gustavo Senna leyó unas sentidas palabras en las que resumía la palabra amistad en el nombre de Horacio para dar lugar a Diego González, encargado de entregar a la familia una medalla recordatoria. Asimismo, la Subdirectora de Administración Eugenia Barrionuevo, en nombre de la Dirección de Unidad y Javier Montes de Oca, en nombre del Círculo de Suboficiales y Guardias, entregaron una placa a sus hijas.

El acto finalizó con un profundo agradecimiento a su familia, las últimas palabras de la locución expresaron, “aquel fue el día más triste, sin embargo hoy es el día más emotivo, cada uno de nosotros sentimos su presencia a través de ustedes, su familia, a la que Horacio siempre valoró por sobre todas las cosas”.

GP/MM

Información adicional