La Unidad 17 colaboró con el comedor “Pequeños gigantes”

Urdampilleta, 02/09/22.- La Dirección de Unidad 17 a través de la oficina de Asistencia Sociolaboral entregaron al comedor “Pequeños Gigantes” de la ciudad de Bolívar, juguetes y golosinas que  los agentes penitenciarios donaron en el marco de la colecta organizada por el mes de las infancias.

 

Silvana Córdoba y Leonardo Astorga,  a cargo de la oficina, son quienes cada año llevan adelante la propuesta para colaborar con el comedor que está a cargo del agente Hugo Crespo y su familia. “Todo lo recaudado, que han sido más de 70 obsequios, se entregaron en el mismo comedor y fueron recibidos por Romina Mendoza la referente del lugar”, expresó el Director de Unidad Hugo Fredes.

“El comedor recibe todos los sábados una importante cantidad de chicos que desayunan, hacen actividades recreativas y almuerzan en el lugar, durante la semana se los ayuda con distintas actividades, especialmente con la escuela”, resaltó Romina, encargada del comedor quien además agradeció las donaciones de cada penitenciario y de toda la comunidad que la ayuda a diario.

GP/MM

 

Información adicional