Festival Nacional de Cine en la unidad 17

Urdampilleta, 13/10/22.- El 9° Festival Nacional de Cine en la unidad 17, que se lleva a cabo en el Cine Avenida de Bolívar hasta el próximo sábado, llegó a la Unidad Penitenciaria 17. 

La Directora de Derechos Humanos y Género de la Municipalidad de Bolívar, Lic. Marianela Zanazzi, acompañada por el Subjefe de Vigilancia Juan Manuel Nadal y el Subjefe de Tratamiento Cristian Aguirre, hizo la presentación del primer film del festival agradeciendo a las autoridades de la Unidad e hizo extensivo el saludo del Intendente Municipal Marcos Pisano. Así mismo remarcó el importante acompañamiento de los integrantes del Programa Cine Móvil del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires quienes tuvieron a cargo la proyección.

En esta oportunidad 50 internos de los pabellones 7, 8 y 11 disfrutaron del film “Soñar Soñar” dirigido por Leonardo Favio y protagonizado por Carlos Monzón y Gian Franco Pagliaro. El salón de usos múltiples del sector escuela fue el escenario para compartir la tarde de cine.

Esta importante actividad fue acompañada por el Director de Unidad Hugo Fredes, quien agradeció que la Unidad 17 se haya convertido en uno de los espacios agendados por los organizadores del Festival Nacional de Cine.

GP/MM

Información adicional