Directivos de la Unidad 17 presentes en el acto del Día de la Policía

Urdampilleta, 22/12/22.- El director de la Unidad 17 de Urdampilleta, Hugo Fredes; el subdirector de Asistencia y Tratamiento; Sergio Braun y la subdirectora de Administración, Eugenia Barrionuevo, participaron en el acto conmemorativo realizado en Bolivar por el 202º aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

 

El mismo se realizó en el aula magna del Centro Regional Universitario de Bolívar y, en ese marco, se entregaron reconocimientos a más de 30 efectivos que desempeñan su labor en el partido de Bolívar.

El acto dio inicio con la entrada de las banderas de ceremonias, la entonación del himno nacional y un minuto de silencio en el que se recordó a los efectivos fallecidos durante 2022.

Posteriormente, el Padre Mauricio Scoltore bendijo los certificados y reconocimientos que fueron entregados a los agentes de la policía de la Provincia.

De la jornada participaron, entre otros invitados, autoridades municipales, judiciales y representantes de instituciones locales.

 

GP/MG

Información adicional