Deconstruyendo masculinidades en la Unidad 17

Urdampilleta, 02/01/23.- Días pasados finalizó en la Unidad 17 de Urdampilleta el sexto taller del programa “Deconstruyendo Masculinidades”. Quienes participaron en la actividad recibieron un certificado emitido por la Dirección de Lucha Contra la Violencia de Género y el Ministerio de Justicia y D.D.H.H. de la provincia de Buenos Aires.

 

En la última jornada del taller se realizó una evaluación de los encuentros en los que participaron 17 personas privadas de su libertad, quienes recibieron sus diplomas en una ceremonia que contó con la presencia de la subdirectora de Administración, Eugenia Barrionuevo y Pablo Sierra.

“La finalización de este taller deja un balance muy positivo, no sólo por la cantidad de internos que han participado sino por lo que se construyó durante este trayecto de ocho encuentros en los cuales abordamos temáticas como violencia de género, patriarcado, masculinidad normativa, roles y estereotipos de género y la legislación vigente”, remarcaron las licenciadas Valeria Netri y Marina Martin quienes están a cargo del espacio junto a Miguel Blanco.

Desde que se implementó el programa en la Unidad 17, más de 70 personas privadas de su libertad participaron del programa.

 

GP/MG

Información adicional