8M en la Unidad 17: las agentes recibieron un obsequio por el Día Internacional de la Mujer

Urdampilleta, 13/03/23.- La Dirección de Unidad 17 de Urdampilleta con la colaboración del Círculo de Suboficiales y Guardias hicieron entrega de un presente a cada una de las mujeres que cumplen funciones en la institución con motivo del “Día Internacional de la Mujer y el Trabajo”.

 

Más de 100 agentes del escalafón general, profesional, administrativo y auxiliar recibieron un llavero con un dije y fueron agasajadas con medialunas para el desayuno, en el lugar que cada una cumple funciones.

“Desde la Dirección de Unidad queremos reconocer a nuestras agentes penitenciarias que cada día llevan adelante una importantísima labor en esta Unidad, cada una en el lugar que le corresponde ocupar demuestran un enorme compromiso y responsabilidad”, manifestó la Subdirectora de Administración Eugenia Barrionuevo, quien se encuentra a cargo de la Dirección de Unidad.

Así, cada año desde la Dirección de la dependencia, el 8 de marzo las agentes que allí trabajan son reconocidas por su labor, lucha y compromiso con la institución penitenciaria.

GP/MM

 

 

 

Información adicional