Autoridades del SPB presentes en el centenario del Club Atlético Urdampilleta

Urdampilleta, 21/03/23.- El Subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Inspector General Javier Cáceres y la Subdirectora de Administración de la Unidad 17 Prefecto Mayor Eugenia Barrionuevo participaron del acto protocolar por los 100 años del Club Atlético Urdampilleta (CAU).

 

El mismo se llevó a cabo en el campo de deportes de la centenaria institución y se hicieron presentes autoridades provinciales, locales, representantes de instituciones intermedias, civiles, religiosas, vecinos y vecinas que han formado parte del Club Atlético desde sus comienzos.

El acto dio inicio con la entrada de las banderas de ceremonia, la bandera institucional y la entonación del himno nacional. Seguidamente el Padre Alejandro Boudgouste realizó una acción de gracias y se realizó un minuto de silencio por los jugadores, dirigentes y socios fallecidos.

Finalmente se procedió al descubrimiento de una placa y todos los presentes entonaron el feliz cumpleaños para esta centenaria institución deportiva de Urdampilleta.

El Subjefe del Servicio Penitenciario y la Subdirectora de la Unidad 17 acompañaron este significativo momento para el Club Atlético Urdampilleta del que forman parte una importante cantidad de agentes penitenciarios y sus familias.

GP/MM

Información adicional