En la Unidad 17, alumnos de la Primaria confeccionaron regalos con materiales reciclados

Urdampilleta, 30/10/24.- Los alumnos de la Escuela de Educación Primaria de Adultos N° 705, que funciona en la Unidad 17 Urdampilleta, confeccionaron regalos para sus madres en el marco de un proyecto de reciclado en el que vienen trabajando en el transcurso del año.

 

Con el acompañamiento de las docentes, los alumnos armaron llamadores de ángeles, atrapasueños y colgantes móviles que fabricaron con remeras en desuso, recortes de telas, cintas y mimbre.

“La idea surgió de los propios internos que querían esperar a sus madres y familias con algún obsequio. Como venimos trabajando en el reciclaje y la solidaridad, aprovechamos los materiales que tenían y, en pocos días, cada uno pudo hacer su propio regalo”, detalló Moriana, una de las docentes de la institución.

La directora de Unidad, Eugenia Barrionuevo, felicitó a los docentes y a los alumnos por el trabajo realizado y, sobre todo, por el valor de hacerlo con tanto amor en reconocimiento al apoyo que reciben de su familia.

Además de la directora, estuvieron presentes en la entrega el subdirector de Asistencia, Alejandro Varela, el subjefe de Asistencia, Juan Manuel Nadal, y la coordinadora docente, María Soledad Bontempo.

 

GP/MTD

Información adicional