Casamiento en la Unidad 17

Urdampilleta, 16/10/13. En una emotiva ceremonia, el jueves pasado se celebró el casamiento de un interno alojado en la  Unidad 17 Urdampilleta. Se trata de Juan Bautista G., de 29 años, quien se unió en matrimonio con Eugenia S.

 

El salón de usos múltiples de  visitas fue el lugar dispuesto para compartir el festejo con amigos e hijos de cada uno de los integrantes de la pareja, que viajaron desde  la localidad de General Villegas.

 

La ceremonia, realizada en horas de la mañana, estuvo a cargo del jefe del Registro Civil Delegación Urdampilleta, Ricardo Gallego. Fueron testigos de la  ceremonia, la hermana del novio y un amigo de su pareja.

 

Los contrayentes dieron el sí y firmaron el acta Nº 2 del libro correspondiente, tras haber escuchado la lectura de los artículos 198, 199 y 200 de la Ley de Matrimonio Civil donde se establecen las  obligaciones y responsabilidades de los esposos.

 

Al finalizar la ceremonia los flamantes esposos celebraron ese momento especial con los invitados.

 

El evento fue organizado por la delegada de Documentación Civil de la cárcel y se concretó tras haber cumplido todos los requerimientos legales.

 

Prensa U.17/FW

Información adicional