Hijos de agentes de la Unidad 17 visitaron La Plata

Urdampilleta, 30/07/14 Un grupo de cuarenta niños, desde los seis años de edad, hijos de agentes penitenciarios de la Unidad de Urdampilleta, viajaron el miércoles 23 de julio a la ciudad deLa Plata, en el marco de una visita propuesta por Servicios Sociales del SPB.

El grupo viajó a cargo de la jefa de Servicios Sociales de  la Unidad 17, Luz Gómez, acompañados por la agente administrativa de la mencionada Sección, Lilian Pacheco y el Profesor de Educación Física, Juan Manuel González Prieto, además de algunos padres que disfrutaron del paseo junto a sus hijos.

La jornada recreativa incluyó la visita a la Ciudad de los Niños, espacio donde desayunaron y almorzaron, para luego realizar una recorrida exterior por el Estadio Único y por último disfrutaron de la obra teatral "Romeo y Julieta" que se presentó en el Colegio de Abogados de la ciudad de las diagonales.

El contingente se trasladó en un micro provisto por Servicios Sociales y los niños tuvieron un día muy especial en el marco de las vacaciones de invierno y para varios de los pequeños fue la oportunidad propicia para llegar por primera vez y conocer la capital bonaerense.

Información adicional