La Escuela 705 despidió a otra promoción de internos egresados

Urdampilleta 29/12/14 La escuela de Educación Primaria de Adultos Nº 705, que funciona en la Unidad Nº 17 de Urdampilleta, celebró el acto de fin de curso el pasado 12 de diciembre con la presencia del presidente del Consejo Escolar de Bolívar, Pablo Soria; el Consejero Escolar, Luciano Villarreal y el subjefe de Tratamiento, Luís Ferreira entre otras autoridades de la Unidad.



En un sencillo y emotivo acto se despidió a los 16 internos egresados quienes fueron presentados por los docentes y se ubicaron en un espacio ambientado para la ocasión.

Posteriormente  ingresaron las banderas de ceremonia nacional y provincial y se realizó el correspondiente cambio de abanderados y escoltas para luego entonar  las estrofas del himno nacional.

A continuación se entregaron los diplomas a cada uno de los egresados, quienes además fueron despedidos con palabras alusivas a cargo de la docente de Segundo Ciclo, Mariangeles Arredondo.

Finalizado el acto protocolar se presentó el grupo folklórico de la ciudad de Bolívar "Laura y los de Negro", integrado por Laura Bertelli en voz, Carlos Spina y Juan Marcelo Ottonelli en guitarras, Miguel Marti percusión y Walter Yedro en bombo.

Los mismos interpretaron conocidas zambas, chacareras y canciones de música popular que fueron alentadas por los presentes.

Para cerrar la jornada los internos y las autoridades presentes degustaron un ágape donado por el intendente municipal, Eduardo Bucca y la torta de agasajo a los egresados.

Información adicional