Entrega de jerarquías en la Unidad 17

Urdampilleta, 05/05/16. El viernes 29 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de jerarquías al personal recientemente ascendido al grado inmediato superior mediante las Resoluciones Ministeriales 555/15 y 194/16 del Ministro de Justicia bonaerense, en la Plaza de Armas de la Unidad local.

Presidió el acto el Director General de Seguridad, Julio César Weiman, además del Jefe de Complejo Penitenciario Zona Centro Sur, Fernando Pain, el Delegado  Municipal de Urdampilleta, Agustín Rodríguez, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, familiares y allegados del personal ascendido y el Padre Lisandro Vittola quien dio la bendición al personal.

En primer lugar recibieron las jerarquías superiores Rogelio Rojas y Ariel Montero, luego Patricio LeivaValeria Belén y Patricia  Farace, y posteriormente los Subdirectores de Unidad hicieron entrega de jerarquías a los Alcaides, Subalcaides, Sargento Ayudante, Sargentos 1°, Sargentos, Cabos 1° y Cabo del escalafón general.

Finalizado el acto se realizó un ágape de honor en las instalaciones del casino de oficiales donde todos los presentes pudieron compartir y cerrar la emotiva jornada con un refrigerio.

Información adicional