Casamiento en la U. 17

Urdampilleta, 26/05/16.  Una nueva unión civil se llevó a cabo días pasados en las instalaciones de la Unidad Nº 17 de Urdampilleta entre el interno Alberto José Acosta de 34 años de edad con su novia Rocío, de 25 años.

 

La ceremonia fue realizada en horas de la mañana del miércoles 18 de mayo y estuvo a cargo del Jefe del Registro Civil Delegación Urdampilleta, Ricardo Gallego, en la Sección Escuela  de la Unidad, ante la presencia de familiares y amigos de la pareja que viajaron desde la ciudad de Pehuajo para participar de la celebración del matrimonio.

Los contrayentes dieron el sí y firmaron el libro correspondiente tras haber escuchado la lectura de los artículos 198, 199 y 200 de la Ley de Matrimonio Civil donde se establecen las obligaciones y responsabilidades de los esposos.

Al finalizar la misma los flamantes esposos fijaron su unión con las alianzas tradicionales, recibieron la libreta matrimonial y celebraron con los invitados durante algunas horas.

La ceremonia fue organizada por la Oficina de Documentación Civil y se concreto tras haber cumplido todos los requerimientos legales.

T: CPZC/RG

Información adicional