Acto central del 25 de mayo en Urdampilleta

Urdampilleta, 02/06/16. El acto central del 25 de mayo se desarrolló en las calles de la localidad de Urdampilleta, donde se encuentra la Unidad N°17, con la participación destacada de autoridades y personal del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur del SPB.

 

En el desfile cívico institucional que se realizó tras el acto protocolar, participó una formación del Complejo Penitenciario mencionado y una formación masculina y femenina de la Unidad N°17,  ambas en representación del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Fernando Adolfo Paín, Jefe de línea, acompañado por Juan Francisco Piorno dirigieron la formación correspondiente al Complejo Centro la cual estuvo integrada por el  Grupo de Intervención ante Emergencias (G.I.E). Portaron la Bandera Nacional Oscar Velo, junto a los escoltas Julieta Bataglio y Ricardo Chuchui, en tanto que la bandera bonaerense fue portada por el agente Mario Fernández, escoltado por Soledad González y Eduardo Schlottke.

Por su parte la Unidad N°17 tuvo como Jefa de línea formación femenina  a Eugenia Barrionuevo y Jefe de línea de la  formación masculina al Julio Pascual. Abanderado de la Bandera Nacional fue Carlos Vivas, 1°  escolta Hugo Colatto y 2° escolta Martín Rossi Reyes. Por su parte la Bandera Provincial fue portada por  Eliana Olivera, escoltada por Rocío Almada y Paloma Pinedo.

La institución penitenciaria fue muy aplaudida y recibió muestras de respeto y reconocimiento por parte del público que se acercó a la  plaza central de la localidad.

T: CPZC/ UP17/ RG

Información adicional