La Unidad N°17 desfiló en Bolívar por el bicentenario de la patria

Urdampilleta, 25/07/16 La Unidad Penitenciaria N°17 de Urdampilleta participó de los festejos del Bicentenario de la Patria en el acto central que se realizó el pasado 9 de julio en la ciudad de Bolívar.

 

La Municipalidad de Bolívar fue la organizadora y anfitriona de los festejos que consistieron en un acto protocolar en el centro cívico y el desfile cívico institucional que se extendió a lo largo de cuatro cuadras sobre la Av. San Martín desde de las 14 horas.

En el palco oficial, junto a las autoridades provinciales y municipales, en representación de la Unidad N°17, estuvo presente el subdirector de Régimen de la misma Eugenio Chiminella

En esta importante e histórica celebración fue Jefa de línea la Eugenia Barrionuevo, la Bandera Nacional fue portada por Carlos Vivas, primera escolta Walter López Flores y segunda escolta Carlos Olguín;  por su parte la agente Noelia Pepe portó la Bandera de la Provincia de Buenos Aires escoltada por Patricia Cabrera y Sandra Barraza.

Un emotivo y cálido aplauso del público presente recibió el personal penitenciario en su paso por la calles de Bolívar.

Finalizado el acto, el Intendente Municipal, Dr. Eduardo Bucca, hizo entrega a Eugenia Barrionuevo de un diploma destacando la participación de la Unidad N°17 en tan importante hito histórico.

T: CPZC/17/RG

Información adicional