Penitenciario de Urdampíllleta corrió en maratón internacional

Urdampilleta, 06/12/16 Durante la XXVII Maratón Internacional de la ciudad de Mar del Plata de la cual participaron más de 7000 atletas, el Círculo de Suboficiales y Guardias del Servicio Penitenciario Bonaerense estuvo presente con la participación del agente Carlos Vivas.



Los maratonistas recorrieron tres distancias diferentes y en la categoría de los 42km corrió el atleta Carlos Vivas quien se desempeña actualmente como Jefe de Depósitos de la Unidad Nº17 de Urdampilleta.

Marcó un tiempo de  3:34:59 ubicándose en la 112 posición entre los 995 atletas que corrieron los 42km. “Hice casi el mismo tiempo que en 2014”, cuenta Carlitos, como lo llaman sus compañeros y amigos, “se hizo linda la carrera, llegué con poco resto pero pude ubicarme muy bien”.

Vivas, se dedica al atletismo desde el año 2000 y ha participado de numerosas competencias locales, zonales y actualmente participa de pruebas internacionales las cuales requieren de mayor entrenamiento y esfuerzo económico. En este sentido dice “estoy muy agradecido con el Circulo de Suboficiales y Guardias y Delegado del mismo en la Unidad 17, Javier Montes de Oca, quien se ocupa de ayudarme con las inscripciones, el calzado y aporta siempre para que pueda representar al Círculo dentro del atletismo”.

“El aporte del Círculo es fundamental, ya que me permite entrenar a diario sin tener que preocuparme por los costos de las participaciones. Disfruto mucho este deporte, desde hace un tiempo entreno con mi hijo Lautaro de 15 años, que ha comenzado con el atletismo y el ciclismo”, destaca el orgulloso  atleta y agente penitenciario Carlos Vivas.

MM/RG

Información adicional