Matrimonio en la Unidad 17

Urdampilleta, 04/01/2017. En la Unidad 17 de Urdampilleta se celebró el casamiento del interno Mariano Ramón con la señorita María Soledad. La ceremonia fue organizada por la Oficina de Documentación Civil y se concreto tras haber cumplido todos los requerimientos legales. 

La ceremonia que contó con la presencia de familiares y amigos de la pareja que viajaron desde la localidad de San Martín y se llevó a cabo en el salón de usos múltiples, estuvo a cargo del Jefe del Registro Civil Delegación Urdampilleta, Ricardo Gallego

Los contrayentes dieron el si y firmaron el libro correspondiente tras haber escuchado la lectura de los artículos 198, 199 y 200 de la Ley de Matrimonio Civil donde se establecen las obligaciones y responsabilidades de los esposos.

Al finalizar la misma la pareja fijó su unión con las alianzas tradicionales y recibieron la libreta matrimonial. Luego de la unión civil los contrayentes se unieron con la bendición del Culto Evangélico que profesan. El pastor Fernando Tomasín estuvo a cargo del casamiento. 

MM/MG

Información adicional