Cena de fin de año en la Unidad 17

Urdampilleta, 05/01/2017. La Dirección de la Unidad 17 de Urdampilleta realizó una cena de despedida del año en la que estuvo presente el Jefe de Complejo Centro Zona Sur, Fernando Pain, el Secretario del mencionado complejo, Gabriel Pinedo, el Director de la Unidad 17, Andrés Ortiz, la Subdirectora de Administración, Mariela Tonel, el Subdirector de Régimen, Eugenio Chiminella, Jefes y Subjefes de secciones y oficinas, oficiales y personal subalterno que cumplen funciones en distintos sectores del establecimiento.

El agasajo al que concurrieron alrededor de 50 agentes, tuvo lugar en una parrilla de la localidad de Urdampilleta donde disfrutaron de una entrada de fiambre, asado con ensaladas, postre y torta.

Luego de la cena, el Jefe del Complejo Centro Zona Sur, el Secretario y el Director de Unidad dirigieron unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor de cada uno de los presentes dentro de la unidad.

Durante el transcurso de la cena se realizaron sorteos entre los que se encontraban cajas de navidad donadas por el Delegado del Circulo de Suboficiales y Guardias, Néstor Montes de Oca, ropa y artículos de perfumería obsequiados por Daniela Tiraboschi y Patricia Bolívar.

La noche finalizó con un baile y el sorteo final, obsequio del Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario, el cual consistió en una estadía de siete días en Hotel El Grecco de la ciudad de Mar del Plata. Con el número 40, el ganador fue Damián Vicente.

MM/MG

Información adicional