Finalizó el torneo de verano en la U.17

Urdampilleta, 05/04/17. El torneo de fútbol interpabellones que se llevó a cabo en la cárcel local durante el verano, finalizó recientemente superando las expectativas de sus organizadores.

 

De la competencia, que se desarrolló en el marco de las actividades tratamentales proyectadas desde la Dirección de Unidad para el 2017 participaron más de 120 internos en representación de nueve pabellones, los cuales jugaron con el único objetivo de fomentar un espacio de camaradería.

El torneo tuvo lugar en el campo de deportes del penal y el sistema de competencia consistió en la eliminación directa, para culminar con un partido final que coronara a los ganadores. Cabe destacar que desde el Área Deportes se realizaron todas las acciones necesarias para contribuir al juego limpio y fomentar la buena convivencia entre los participantes.

La meta de esta propuesta deportiva fue avanzar en la inclusión social de los internos y que los mismos cuenten con un espacio de esparcimiento que les permita vincularse desde el deporte, siempre respetando las reglas de juego y al resto de los deportistas. Y en este caso estuvieron a la altura de lo propuesto ya que el torneo se desarrolló en un clima de armonía y compañerismo entre todos los internos que participaron.

U17/CPZC/RG

Información adicional