La Unidad 17 presente en el acto central del 25 de mayo

Urdampilleta, 31/05/17. El acto central del 25 de mayo en el Partido de Bolívar se llevo a cabo en la localidad de Urdampilleta, asiento de la Unidad 17. En el mismo, junto a las autoridades municipales y provinciales, estuvo presente en el palco central el Jefe de Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Fernando Pain, el Director de la Unidad 17, Sergio Suazo y el Subdirector de Seguridad del establecimiento, Raúl Romero.

El acto comenzó con el izamiento de la bandera argentina en el mástil de la plaza central de la localidad. Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional y seguidamente se desarrollaron los tradicionales discursos alusivos a la fecha.

Tras el acto protocolar, se realizo el desfile cívico institucional del que participaron agentes de la Unidad 17 en representación del Servicio Penitenciario Bonaerense. La jefa de línea de la formación femenina fue Eugenia Barrionuevo y el jefe de línea de la masculina, Julio Pascual

Por otro lado, Carlos Vivas fue el abanderado de la bandera nacional, mientras que Jorge Ricabarra y Javier Vázquez fueron los escoltas. Asimismo, Rocío Almada fue la abanderada de la bandera provincial y Camila Pinedo y Johana Díaz sus escoltas.

Cada año, la Unidad 17 forma parte de las instituciones más significativas de la comunidad de Urdampilleta, recibiendo un gran reconocimiento a su paso a través del aplauso de las autoridades y el público presente.

Prensa U17/EC


Información adicional