Jornada de capacitación docente

Urdampilleta, 11/07/17. En el marco de las Jornadas de Capacitación Docente que se llevaron a cabo en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, la Inspectora de la Rama de Educación de Adultos, Romina Caminada junto a la capacitadora docente Mariel Lasso visitaron la Unidad Nº 17 a fin de llevar adelante las actividades propuestas para los docentes.

 

El Subdirector de Asistencia y Tratamiento,  Sebastián Kornuta, recibió a la Inspectora y la Capacitadora con quienes mantuvo una breve reunión a efectos de evaluar el funcionamiento de los niveles de educación que funcionan en el ámbito de la Unidad.

En la Dirección de la Escuela de Educación Primaria de Adultos Nº 705 se reunieron, en horas de la mañana, la Directora Graciela Subiat y cuatro docentes del nivel quienes junto a ellas dialogaron sobre la propuesta de la Jornada de Capacitación y además abordaron temas pedagógicos y sobre el funcionamiento de la institución educativa.

Posteriormente se llevó a cabo la capacitación con el Director del C.E.N.S N°452 Profesor Luis Rodríguez y docentes que también abordaron las distintas problemáticas que se manifiestan a diario, además de analizar en forma conjunta las propuestas educativas que presentaba la Jornada de Capacitación.

U17/CPZC/RG

Información adicional