La Unidad 17 participó del aniversario de Urdampilleta

Urdampilleta, 04/08/17. A 104 años de su fundación, la localidad de Urdampilleta festejó un nuevo aniversario con la presencia de las autoridades locales, los vecinos y personal de la Unidad  Penitenciaria N° 17.

 

El acto conmemorativo se llevó a cabo en la sede del Club Atlético Urdampilleta y en representación del establecimiento penitenciario estuvo presente el Director de Unidad Sergio Suazo, junto al Intendente interino de Bolívar, el Delegado Municipal de Urdampilleta, representantes del Ejecutivo Municipal, concejales, consejeros escolares y representantes de  Instituciones locales.

Los festejos comenzaron alrededor de las 14:00 y participaron de los mismos personal de la cárcel local, en un desfile civico- militar, portando las banderas de ceremonia Nacional y Provincial. El abanderado nacional fue el oficial Diego Marti, junto a los escoltas José Bernal y Alcides Prieto, y por la bandera provincial Nicolás Bayerque portó el estandarte, junto a sus escoltas Jairo Quintero y Agustín Herrero.

Asimismo, cabe destacar que la Unidad también participó de la exposición que se realizó en la misma sede del CAU (Club Atlético Urdampilleta) donde se presentaron los trabajos realizados por los internos en el marco de los talleres y actividades productivas que se llevan a cabo dentro del proceso de reinserción social dispuesto.

MM/RG

Información adicional