Donación de una biblioteca didáctica a la sala maternal de la Unidad 17

Urdampilleta, 21/11/17. El Director de la Unidad 17 de Urdampilleta, Javier Cáceres, junto al Jefe de Talleres, Luis Ferreyra entregaron en nombre del establecimiento una biblioteca didáctica a la Sala Maternal del Jardín de Infantes 902 de la localidad.

 

La biblioteca fue construida por los internos que concurren al taller de electricidad industrial que se dicta en el marco de los cursos propuestos por el centro de formación profesional.

La Directora del Jardín, Daniela Arenaza, junto a la docente Viviana Simone recibieron la biblioteca con mucha alegría en presencia de los niños que concurren cada mañana. Cáceres les explicó a los presentes el funcionamiento del juego que posee la biblioteca tiene en su parte superior “con un sistema de perillas de encendido y apagado, pueden formar un ta- te- ti”.

La docente y los niños se mostraron muy agradecidos por el obsequio. Simone destacó que gracias a la biblioteca “Vamos a poder ordenar una importante cantidad de libros además de brindarles a los niños la posibilidad de un nuevo juego”.

Por su parte, Javier Cáceres manifestó que estas acciones solidarias se van a ir repitiendo en la medida de lo posible con el objetivo de poder colaborar con las necesidades de las distintas instituciones de la comunidad.

GP/MG

Información adicional