Encuentro de fútbol entre internos de la Unidad 17 y Atlético Urdampilleta


Urdampilleta, 15/01/18.
Semanas atrás se realizó una importante jornada futbolística en la Unidad 17 de Urdampilleta. Un equipo integrado por internos de ese establecimiento recibió la visita de la primera del Club Atlético Urdampilleta.

 

El encuentro fue impulsado por el Director de la Unidad 17, Javier Cáceres quien manifestó su apoyo desde lo institucional a las actividades tratamentales en pos de la reinserción social de los internos.

Cáceres recibió al equipo visitante en compañía del Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 17, Roberto Medina, el Subjefe de Tratamiento, Ángel Suarez, el Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior, Julio Pascual y los profesores de educación física José María López y Franco González.

Durante la jornada se realizaron tres partidos de 20 minutos cada uno en un clima de total recreación. El resultado final de los encuentros fue favorable al equipo de la Unidad 17 quienes ganaron 4 a 3 en el global.

Al finalizar los partidos, todos los jugadores compartieron empanadas y gaseosas mientras intercambiaban experiencias y anécdotas. Además, los deportistas visitantes obsequiaron botines, pelotas y conos al equipo de la Unidad 17.

Prensa U17/MG

Información adicional