Se entregaron los certificados del curso de forestación

Urdampilleta, 17/01/18. Días atrás los internos de la Unidad 17 de Urdampilleta que participan del Programa “Casas por Cárceles” recibieron los certificados del curso de producción de plantas forestales que estuvo a cargo del Director del Centro de Educación Agraria N°8, Raul Fucci y de Claudia Martín.

 

La propuesta educativa se llevó adelante por el acuerdo de integración establecido entre el Director de la Unidad 17,  Javier Cáceres y los directivos del C.E.A Nº8.

15 internos completaron el curso de modalidad teórico-práctica que posibilitó a los internos adquirir el conocimiento básico para la identificación, producción y comercialización de distintas especies forestales.

Quienes finalizaron la capacitación recibieron un certificado homologado por la Dirección de Educación Agraria, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación. Los diplomas fueron entregados por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 17, Eugenio Chiminella, Cristian Aguirre quién está a cargo del Artículo 100, Raúl Fucci y Claudia Martín.

Prensa U17/MG

Información adicional