Formación profesional en la Unidad 17

Urdampilleta, 19/01/18. Más de 70 internos recibieron sus diplomas de finalización de distintos cursos en el Centro de Formación Profesional N° 402 que funciona en la Unidad 17 de Urdampilleta.

 

Los certificados de aprobación correspondieron a los cursos de Electricidad industrial, Huerta Bajo Nylon y Elaboración de Chacinados.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Subdirector de Seguridad de la Unidad 17, Guillermo Escudero, el Jefe de Departamento de Cultura Regional Laboral de la Dirección de Trabajo Penitenciario, Claudio Ormaechea, el Jefe de Talleres, Luis Ferreyra y el Delegado Municipal de Urdampilleta, Agustín Puleo Zubillaga.

Los profesores Raúl Fucci y Cesar Terrera agradecieron a los internos que cursaron en 2017 a quienes invitaron a continuar capacitándose y continuar adquiriendo herramientas para el momento de recuperar su libertad.

En nombre de las autoridades de la Unidad, Luis Ferreyra destacó el respeto y la responsabilidad demostrada por los alumnos a la vez que subrayó el trabajo realizado por los profesores.

Minutos antes de comenzar la entrega de diplomas uno de los internos leyó unas palabras alusivas a la finalización de los cursos y reflexionó acerca del camino transitado.

Prensa U17/MG

Información adicional