La Unidad 17 presente en el 105 aniversario de Urdampilleta

Urdampilleta, 10/07/18. Representantes de la Unidad 17 de Urdampilleta estuvieron presentes en los festejos por el 105 aniversario de la ciudad.

 

Entre los invitados al acto realizado en el Centro de Jubilados y Pensionados de Urdampilleta estuvieron el Intendente de Bolivar, Marcos Pisano, el Director de la Unidad 17, Javier Cáceres, el delegado municipal de Urdampilleta, representantes del Ejecutivo Municipal, el Párroco Peter Oliver, concejales, consejeros escolares y representantes de instituciones locales.

La bandera nacional presente en la celebración fue portada por el agente Jorge Ricabarra quien estuvo acompañado por Alan Laurence y Matías Elissamburu como escolta. Asimismo, Melina Caponi, acompañada de María Luján Huertas y Johanna Díaz portó la bandera provincial.

En el marco del acto protocolar Blanca Sardiña, una docente de la localidad esbozó un recorrido histórico de los 105 años de vida de Urdampilleta y, entre los hitos claves, destacó la creación de la Unidad 17 por su influencia económica y social en la comunidad. “Su instalación ha sido parte del avance del pueblo por la mano de obra que genero su construcción y por el hecho de que es una fuente de trabajo para muchos jóvenes”, destaco Sardiña.

Finalizado el acto todos los presentes compartieron una torta y masas finas que fueron elaboradas en la Unidad 17.

MM/MG

Información adicional