Entrega de certificados de curso de Operador de riego

Urdampilleta, 22/10/18. Más de 20 internos alojados en la Unidad 17 de Urdampilleta recibieron el certificado correspondiente al curso de operador de riego que dicto el Agrónomo Raúl Fucci a través del Centro Educativo Agropecuario Nº8 de la localidad de Ibarra.

 

El curso estuvo compuesto por 36 módulos teóricos y prácticos dictados durante tres meses. La actividad se desarrolló en el sector granja y huerta de la Unidad 17 donde se trabajó sobre las verduras y hortalizas que cultivan los internos que concurren al curso de huerta bajo nylon.

En la entrega de certificados estuvo presente el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 17, Eugenio Chiminella, el Jefe de Talleres, Luis Ferreyra, el Coordinador de Formación Técnica y Oficios, Duval Rena y el docente Raúl Fucci.

Previo a la entrega de certificados, Eugenio Chiminella se refirió a la importante tarea que se lleva a cabo en el establecimiento en pos de la reinserción social de los internos y remarcó el valor de los cursos que brindan herramientas de trabajo y conocimiento.

Por su parte el Director del CEA Nº8 agradeció a las autoridades de la Unidad 17 por el apoyo brindado y destacó que se implementarán nuevas propuestas laborales para los internos.

MM/MG

Información adicional