El Renaper continúa el plan de documentación civil de internos en la Unidad 17

Urdampilleta, 15/11/18.-  Marcos Conti, Manuel Soler y Federico Iriarte, integrantes del Registro Nacional de las Personas —RENAPER— asistieron a la Unidad 17 de Urdampilleta para continuar con el Plan de Documentación de Internos que comenzó en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense a través de la Subsecretaria del Ministerio del Interior de la Provincia.

 

Los integrantes del RENAPER cargaron los datos biométricos, huellas, firma y foto, de 40 internos que iniciaron sus trámites para obtener el DNI, y trabajaron en forma conjunta con Valeria Gianelli quien se encuentra a cargo de la oficina de documentación civil del establecimiento penitenciario.

La delegada de documentación civil de la Unidad 17 trabaja en forma conjunta con el personal del RENAPER quienes periódicamente llevan adelante un importante trabajo con la finalidad de que los internos reciban su DNI digital y numero de CUIL.

El Director de la Unidad 17, Javier Cáceres junto al Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Eugenio Chiminella, recibieron a los integrantes del RENAPER y pusieron a su disposición el espacio físico y capital humano para que los internos puedan tramitar su documento.

MM/MG

Información adicional