Nupcias en la Unidad 17

Urdampilleta, 18/01/19.- Se llevó adelante el casamiento civil de Ezequiel, un interno de la Unidad 17 de Urdampilleta, con Marina.

 La ceremonia estuvo a cargo del Jefe de Delegaciones de Registro Civil, Cesar Lujan quien estuvo acompañado por la Delegada a cargo del Registro Civil Delegación Urdampilleta, Marta Acosta.

El casamiento se realizó tras haberse cumplido con todos los requerimientos legales a cargo de la Delegada de Documentación Civil de la Unidad 17, Valeria Gianelli.

Los contrayentes se dedicaron unas palabras antes de dar el si y firmaron el acta correspondiente tras haber escuchado la lectura de los artículos 198, 199 y 200 de la Ley de Matrimonio Civil que establece las obligaciones y responsabilidades de la pareja.

Al finalizar la misma los flamantes esposos fijaron su unión con las alianzas tradicionales, recibieron la libreta matrimonial y celebraron en familia durante algunas horas.

La emotiva ceremonia se llevo a cabo en el salón de usos múltiples del sector visitas, espacio ornamentado por los familiares presentes para la especial ocasión.

 

MM/MG

 

Información adicional