Nuevos ascensos para el personal de Urdampilleta

Urdampilleta, 04/02/19.- En el SUM de la Unidad 17 de Urdampilleta se llevó a cabo la ceremonia de entrega de jerarquías al personal recientemente ascendido al grado inmediato superior mediante Resolución Ministerial 37/19 firmada por el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari.

 

El acto, presidido por el jefe de Complejo Penitenciario Zona Centro Sur, Diego Belinchón, comenzó cuando el jefe de Línea, Eduardo Goroso, presentó a los efectivos formados y solicitó la correspondiente autorización.

Se hizo presente el secretario de Coordinación de Complejo Zona Centro Sur, Roberto Oscar González, el delegado municipal de Urdampilleta, Agustín Puleo Zubillaga, junto al delegado de Recursos Humanos, Mario Fernández, el comisario a cargo de la Subcomisaría local, Alejandro Barrios, familiares del personal ascendido y medios de comunicación. Cabe mencionar que todos los presentes fueron recibidos por el director de Unidad, Javier Cáceres.

El capellán del penal, Pedro Francisco Oliver, ofició una oración de acción de gracias y bendijo los diplomas y jerarquías. A continuación, Belinchón y Cáceres hicieron uso de la palabra destacando la importancia de trabajar en una Unidad en donde siempre se encuentra el trabajo incondicional del personal. A la vez, destacaron el valor de las familias que siempre acompañan a los agentes penitenciarios.

En primer lugar, el Jefe de Complejo Zona Centro Sur entregó la jerarquía de Inspector Mayor (E.P) a Pedro Francisco Oliver. Luego, el director de Unidad, Cáceres, le dio la suya al Subprefecto (E.G) Gonzalo Losurdo.

Seguidamente, los subdirectores de Unidad y los oficiales jefes hicieron entrega de las jerarquías y diplomas al personal del escalafón general que ascendió al grado de Alcaide Mayor, Alcaide, Subalcaide, Suboficial Principal, Sargento Ayudante, Sargento 1º, Sargento y Cabo1º. También recibieron sus jerarquías los profesionales que ascendieron al grado de Subprefectos.

Finalizado el acto se realizó un ágape de honor en las instalaciones del casino de oficiales.

MM/MTD



Información adicional