Entrega de materiales deportivos y educativos en la Unidad 17

Urdampilleta. 15/03/19.- Días pasados la Subdirección General de Educación del Servicio Penitenciario Bonaerense entregó a la Unidad 17 de Urdampilleta materiales didácticos y deportivos a través de la Dirección de Educación y la Dirección de Cultura y Deportes.

 

Los elementos recibidos fueron destinados por la Unidad a las áreas de Educación y Deportes. El encargado de entregar los materiales, entre los que se encuentran lápices, biromes, tizas, pelotas de fútbol y de vóley, y juegos de damas y ajedrez, entre otros, fue el Delegado de Educación, Cultura y Deportes del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Javier Turchi.

El Director de la Unidad 17, Javier Cáceres quien recibió la donación junto a Miguel Blanco, se mostró muy agradecido y destacó que los elementos donados “son muy importantes para la tarea que llevamos a diario. Todo el personal pone empeño en el desarrollo de actividades y contar con estos materiales es muy positivo”. Durante la jornada, Cáceres recorrió el establecimiento junto a Javier Turchi recorrieron el sector escuela y el campo de deportes de la Unidad a fin de proyectar actividades para 2019.

GP/MG

Información adicional