Jornada de acompañamiento a escuelas en la Unidad 17

Urdampilleta, 28/05/19.- En la Dirección de la Escuela de Educación Primaria para Adultos Nº705 que funciona en la Unidad 17 de Urdampilleta se llevó a cabo una jornada de acompañamiento a escuelas a cargo de la Inspectora Regional de Educación de la Rama Adultos, Lic. Romina Caminada.

 

El punto clave del encuentro fue profundizar la implementación del diseño curricular en el ámbito de la educación en contexto de encierro. Además, se abordaron temáticas referentes a la alfabetización y formación integral de los alumnos y el ciclo de formación por proyectos.

La Lic. Caminada fue recibida por el Coordinador Docente de la Unidad 17, Miguel Blanco con quien periódicamente trabajan en conjunto diversos temas inherentes al área educativa y la propuesta tratamental vigente en el establecimiento penitenciario.

Posteriormente, la Inspectora Regional de Educación se aboco a la Jornada prevista con las docentes Claudia Holgado, Mariángeles Arredondo, Emilia Pastorino, Lorena Romitti y Yamile Traficante, quienes tienen a cargo el dictado de clases de educación primaria para los 126 alumnos que concurren en el turno mañana con el objetivo de finalizar sus estudios.

GP/MG

Información adicional