Fútbol amistoso entre el CEF de Henderson y un equipo de internos

Urdampilleta, 24/07/19.- En el marco de las propuestas tratamentales dispuestas para los internos alojados en la Unidad Penitenciaria 17 de Urdampilleta, días pasados se realizó un encuentro de fútbol amistoso entre el equipo de mayores del CEF Nº117 de Henderson y un combinado de internos.

 

El partido fue dirigido por el Profesor de Educación Física, Franco González, quien además proyectó y llevó a cabo el cotejo. Los equipos jugaron en el campo de deportes de la Unidad 17 con una modalidad de dos tiempos de 25 minutos de duración cada uno con un resultado final de 10 goles a 2 favorable al representativo del establecimiento penitenciario.

La jornada fue organizada por el área de Deportes bajo la coordinación del Subdirector de Seguridad de la Unidad 17, Mariano Ciancio Gelosi y  el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Eugenio Chiminella. El objetivo principal de la actividad fue fomentar la socialización e integración de los internos y remarcar valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.

GP/MG

Información adicional