Entrega de certificados de Cursos de Operador de Riego y Producción Forestal en la Unidad 17

Urdampilleta, 15/10/19.- En el sector micro granja de la Unidad 17 un grupo de 38 internos recibieron los certificados correspondientes a los cursos de operador de sistema de riego y producción de plantas dictado por el Agrónomo Raúl Fucci a través del Centro Educativo Agropecuario Nº 8 de la localidad de Ibarra.

 

En la entrega de certificados estuvo presente el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Eugenio Chiminella, el Jefe de Talleres Luis Ferreyra, el Coordinador de Formación Técnica y Oficios Duval Rena, y el Subjefe de Tratamiento Juan Manuel Nadal.

Previo a la entrega, el Director del CEA Nº 8 y docente del curso, agradeció a las autoridades de la Unidad por el apoyo brindado en la implementación de los cursos e invitó a los internos a seguir capacitándose.

El Jefe de Talleres por su parte también felicitó a los internos y, junto al Subdirector de Asistencia y Tratamiento se refirieron a la importante tarea que se lleva a cabo en la Unidad en pos de la reinserción social remarcando el valor de estos cursos que brindan herramientas de trabajo y conocimiento a los internos.

El curso tuvo una duración de 36 módulos desarrollados en tres meses, con una modalidad teórico–práctica en el sector granja y huerta de la Unidad.

GP/MM

Información adicional