Reconocimiento por 25 años en el Servicio Penitenciario Bonaerense

Urdampilleta, 02/11/19.- El Prefecto Mayor Omar Casabone recibió una medalla en reconocimiento a los 25 años de servicio en el S.P.B.

 

En una sencilla reunión, el Director de Unidad, Prefecto Mayor Abel Ramírez, acompañado por los subdirectores, jefes de sección y agentes, hizo entrega de la medalla que reconoce a Omar Casabone por prestar servicio durante 25 años ininterrumpidos en la fuerza.

Casabone tuvo su primer destino en la Unidad 1 de Olmos, posteriormente prestó servicio en las Unidades 7 de Azul, 17 de Urdampilleta, 19 Saavedra, 21 de Campana y 14 de General Alvear.

A la Unidad 17 llego por primera vez en el año 2005 y durante estos 25 años volvió a cumplir funciones allí en tres oportunidades, finalizando su carrera penitenciaria como Jefe de Turno también en la misma unidad.

Visiblemente emocionado recibió la medalla y expresó: “es muy emotivo recibir el reconocimiento rodeado de compañeros”, agradeciendo también al director por la organización del agasajo y a su familia, siempre presente en su carrera.

GP/MM

Información adicional