Asistencia del Re.Na.Per en la Unidad 17

Urdampilleta, 29/11/19.- Federico Iriarte y Manuel Soler, ambos agentes del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per) visitaron la Unidad 17 a fin de continuar con el plan de documentación de los internos.

 

El programa ha sido iniciado en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense a través de la Subsecretaria del Ministerio del Interior de la Provincia y ha recorrido la totalidad de las unidades penitenciarias de la misma.

“Hemos estado documentando internos y entregando DNI en las Unidades 2, 27 y 38 de Sierra Chica, también en las unidades 7 y 52 de Azul, en la 37 de Barker, en las Unidades 16, 49 y 13 de Junín y en cuatro oportunidades hemos completado el trámite de documentación en la Unidad 17, de la mano de grupos de operadores, según la zona, a fin de completar el programa”, expresó Iriarte.

Como en cada visita, los integrantes del Re.Na.Per cargaron los datos biométricos (huellas, firma y foto) de los detenidos, e iniciaron los trámites para obtener sus DNI. Trabajaron en forma conjunta con Valeria Giannelli a cargo de la Oficina de Documentación Civil de la U17 recibiendo a más de 40 internos que iniciaron sus trámites.

GP/MM



Información adicional