Casamiento en la Unidad 17 de Urdampilleta

Urdampilleta, 18/12/19.- Días pasados en la Unidad 17, Germán y Alejandra, en pareja desde hace siete años, firmaron su unión civil en el salón de usos múltiples del sector visitas ante la presencia de dos testigos.

La ceremonia estuvo a cargo de Cesar Lujan, con funciones en el Registro Civil de la localidad de Urdampilleta que se hizo presente en la Unidad para, junto a la delegada de documentación civil de la Unidad 17 Valeria Gianelli corroborar todos los requerimientos legales y llevar a cabo el rito.

Los contrayentes, visiblemente emocionados, dedicaron unas palabras antes de dar el “si” y reflexionaron sobre su vida juntos: “Nos conocimos en la Unidad 6 de Mercedes y no nos separamos más”.

El novio es oriundo de Moreno y su esposa de Rosario, aunque actualmente reside en la localidad de Merlo. No tiene hijos en común y Germán es padre de un hijo que vive en la provincia de Chaco.

Para cumplimentar la ceremonia, los novios firmaron las actas y el libro correspondiente luego de la lectura de rigor, donde se establecen las obligaciones y responsabilidades de los contrayentes, extraídas del nuevo Código Civil. Junto a ellos, los internos Gustavo y Mariano firmaron como testigos de la unión civil.

Al finalizar la ceremonia, los flamantes esposos recibieron la libreta matrimonial y compartieron su torta de boda.

GP/MM

Información adicional